Friday, October 20, 2006

Hijita mía.


Estas vivo, Dios está aquí, sana a los enfermos, levanta al caído, calibra tus pies hacia el propósito, hace de tu casa su habitación, de tus manos un instrumento, ajusta tu visión hacia la meta, fortalece tu corazón, corre de tu vida a tus enemigos, trae bendición desde los lugares insospechado. Hoy afirma el propósito que Dios puso dentro tuyo. "No hay nadie que te hará frente, Yo estaré contigo donde vayas, sólo ilusiónate en Mi, dice el Señor, tómate de mi mano y deja que mi Espíritu te ilusione, te motive, te entusiasme. Cuando te aburras vendré con algo nuevo, y cuando te alejes iré a buscarte; cuando caigas te levantaré, porque donde Yo estoy sentado estás sentado tu también. Lo que te fue quitado volverás a tenerlo a la hora correcta, con la gente correcta, en la situación correcta, se te devolverá y todas las pérdidas que hubo en este tiempo se te devolverán y añadirán. Hijita no temas, Yo soy Jehová de los Ejércitos y te fortaleceré con el poder de mi mano. Nadie te podrá hacer frente, lanza y espada he puesto en tus manos y escudo de fe en tu diestra. He puesto paz en tus pies y donde camines soltarás mi paz y mi bendición será contigo por siempre y siempre.

No comments: